FANDOM

Guías de juegos wikia forma alianza con Memespedia

Artículo Destacado
Memespedia

El jueves 7 de enero del 2016 Elegant smoker administrador de Memespedia dio el Hilo 177 llamado Alianza a las 4:30 am hora local de El Salvador y el fundador DarkStarYT dio su respuesta a las 8:30 am y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Smash Pedia

Super smash

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el Hilo 77904 llamado Alianza a las 10:18 am hora local de El Salvador y el administrador Seba 20 90 de Smash Pedia dio su respuesta a las 11:12 am y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con WikiDex

Pokemon

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje al burocrata Ciencia Al Poder las 10:31 am hora local de El Salvador y el buracrata de WikiDex dio su respuesta a las 3:12 pm y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Terraria Wiki

Terraria

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje al administrador Ricolino50 las 4:31 pm hora local de El Salvador y el administrador de Terraria Wiki dio su respuesta a las 4:32 pm y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Nintendo Wiki

Nintendo

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje al administrador Typlhoja las 10:25 am hora local de El Salvador y el administrador de Nintendo Wiki dio su respuesta a las 5:16 pm y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Megaman HQ

Megaman

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje al administrador Rockyou78 las 5:51 pm hora local de El Salvador y el administrador de Megaman HQ dio su respuesta a las 10:08 pm y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Ataque a los Titanes Wiki

Ataque de titanes

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje a la administradora Rwyz las 11:15 pm hora local de El Salvador y la administradora de Ataque a los Titanes Wiki dio su respuesta a las 8:55 am del siguiente día y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Halopedia

Halo

El viernes 8 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje al administrador Sangheilihereje las 8:45 pm hora local de El Salvador y el administrador de Halopedia dio su respuesta a las 8:55 pm y aceptaron esta alianza.

Guías de juegos wikia forma alianza con Wiki Youtube Pedia

Youtube

El jueves 7 de enero del 2016 DarkStarYT fundador de esta Wikia dio el un mensaje al administrador Esbecu6 las 10:45 pm hora local de El Salvador y el administrador de Wiki Youtube Pedia dio su respuesta a las 4:04 pm del dia viernes 15 y aceptaron esta alianza.