1.png Este artículo está siendo construido por DarkStarYT
Resident Evil Revelations 2
RER2.jpg
Información
Categoría Ranking Pediente
Año de creación 2015
Clasificación Terror

Survival Multijugador

Consolas en que aparece Microsoft, Windows, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox 360 y Xbox One.

Capitulo 1: Colonia Penal

Claire y Moira

Tras la secuencia inicial aparecemos con Claire en una prisión, avanzando un poco encontraremos a Moira en otra celda y se une a nosotros. Al llegar a la sala con cadáveres colgados subimos por los bordes hasta arriba para continuar y oímos a una mujer gritar. En el hueco de la derecha encontramos el cuchillo, que nos sirve para romper el cristal de la sala de la izquierda con un cadáver sobre la mesa, seguimos avanzando y un enemigo nos ataca a través de una estantería, con el cuchillo le hacemos retroceder, movemos rápido el mueble y corremos hacia los gritos (en el camino encontramos una planta verde).

Al encontrar a la chica, muere en nuestros brazos, hay una puerta bloqueada hacia el Bloque de Experimentos y unas escaleras que bajan hacia una puerta, también bloqueada, en las escaleras encontramos un guardia colgado con unas llaves, pulsamos el botón acción sobre ellas y el cadáver se cae al piso inferior con las llaves, nos desbloquean la puerta para llegar hasta ellas, mientras bajamos vemos una habitación bloqueada con hierba y munición (luego lo tomamos).

Desde la posición del guarda con las llaves (cuando le vemos colgado) mirando hacia abajo lo vemos, esta por las escaleras que bajamos hasta donde cae el guarda. Llegamos hasta abajo, aquí nos enseñan a cambiar de personaje y a usar la linterna de Moira, también recogemos la pistola con Claire, según cojamos la llave (esta arriba y hay que dispararla, si ya hemos pasado el capítulo una vez las encontraremos en el suelo), aparecen varios Afligidos.